sobre mí

Me llamo Laura y juntos conoceremos todos los trucos para hacer de nuestras manualidades y creaciones una forma de ayudar a conservar nuestro planeta, todo granito de arena cuenta.

Cómo empezó todo

Cuando era pequeña recuerdo lo mucho que me gustaba ir a casa de mis tías, tenían un taller de costura y me parecían casi mágicas las cosas que se podían hacer solo con aguja e hilo; esto nunca fue mi fuerte, se me daba más que mal usar una máquina de coser, pero siempre hacía vestidos para mis muñecas con los retales, botones, sobrantes de tela y cualquier cosa que se me cruzase. Por supuesto, vista mi falta de destreza en la costura, mis tías no tenían más remedio que ayudarme…y si no podían siempre me quedaban el pegamento, los nudos y por supuesto las gomas de pelo.

Aquí comencé a aficionarme a las manualidades y lo demás es historia.

He creado este espacio para que tú, estés donde estés, me acompañes y nos divirtamos juntos potenciando nuestra creatividad y principalmente aportando de forma activa ese granito de arena que podemos dar para conseguir un planeta más sostenible.